DigitalHack

Expertos en diseñar páginas web con WordPress

Creamos sitios web, profesionales, autogestionables, optimizados para posicionar en navegadores (SEO), adaptados para cualquier dispositivo y con una experiencia de usuario optima.

¿Cómo trabajamos?

Diseño y Estructura

Creamos un diseño y estructura centrados en el público objetivo para que tu sitio web sea completamente intuitivo y atractivo.

Diseño y Estructura

Creamos un diseño y estructura centrados en el público objetivo para que tu sitio web sea completamente intuitivo y atractivo.

Diseño y Estructura

Creamos un diseño y estructura centrados en el público objetivo para que tu sitio web sea completamente intuitivo y atractivo.

Perfecto ¿Cómo comenzamos?

Diseño y Estructura

Tenemos una reunión o videollamada y definimos las funcionalidades necesarias para tu proyecto. Luego, acordamos los tiempos de entrega de cada etapa.

Material

Nos envías todo el material acordado en la reunión. Siempre de manera prolija y ordenada 😉

Diseño

Presentamos una estructura, o sea, un plano de la misma. Una vez aprobada, creamos opciones de diseño.

Desarrollo

Ahora sí, comenzamos a programar. Construímos nuestros sitios web de forma que se adaptan 100% a los dispositivos móviles más usados en el mercado.

Testing

Realizamos tests de usabilidad con usuarios reales para evaluar el producto mediante pruebas que establecemos según cada proyecto.

Web online

¡Todo listo, tu web está terminada! Te entregamos videos tutoriales para que la puedas administrar como más te guste.

¿Preguntas frecuentes?

Sí, en base al diseño que nos envíes, nosotros hacemos el desarrollo. Muchos clientes comienzan desde cero con nosotros, pero otros ya cuentan con un diseñador@. Estamos abiertos a trabajar con tu equipo.

No. Nosotros recomendamos hacer un sitio a medida, personalizado. No hay nada mejor que un buen diseño que se adapte perfectamente a tu marca y un desarrollo pensado y creado sólo para tu proyecto. Con esto logramos un sitio liviano, de carga rápida, eficiente y escalable en el tiempo, además de una experiencia única para el usuario.

Sí, totalmente. Nuestro sitios son 100% autoadministrables.

Sí, también ofrecemos mantenimiento y actualización de la web, solución de errores e incorporación de nuevas funcionalidades.

Sí, ofrecemos el alojamiento web en un servidor virtual privado (VPS) que incluye certificado de seguridad SSL y correos electrónicos. En el caso que se necesite, también nos encargamos del registro de dominios .com.

Testimonios

Ana Dorotea NUMERANA

Trabajar con Digital Hack ha sido un placer. Desde el inicio experimenté como cliente un trabajo muy profesional, comprometidos y con grandes lluvias de ideas. La calidez y calidad humana también han sido sobresalientes. ¡En el tiempo trabajando juntxs, NUMERANA ha crecido significativamente, gracias a Dios!

Ángel Tejeda Hidrocell

Trabajamos con Digital Hack nuestro marketing, como mailing, branding, etc, donde han demostrado siempre compromiso y entusiasmo, sin duda alguna, su ayuda sera parte fundamental para nuestro crecimiento y posicionamiento en el mercado. Sin duda alguna una de las mejores colaboraciones con las que hemos tenido el gusto de participar, profesionalmente y personalmente.

Viridiana García Baby Ballet

He trabajado diferentes servicios con Digital Hack, me encanta su formalismo y creatividad ante los problemas a los que se enfrenta mi negocio, siempre están dispuestos a dar un plus. Los recomiendo ampliamente.

foto de Victor Leycegui - Productora Varios Lobos
Victor Leycegui Productora Varios Lobos

Lo primero que viene a mi mente cuando pienso en la experiencia que adquirimos al trabajar con Digital Hack es que fue REVELADOR. Para nosotros como productores de cine, el marketing digital era un misterio indescifrable e inalcanzable. No teníamos ni idea de que podíamos generar estrategias tan precisas y eficientes para promocionar y difundir nuestras películas a través de las redes sociales y ahora estamos convencidos de que es el mejor camino a seguir para todos nuestros estrenos.